En el marco del Foro de Culturas Unidas, que se celebra en la ciudad de San Petersburgo, Rusia, el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, se reunió con el ministro de Deportes, Artes y Cultura de Sudáfrica, Gayton McKenzie, con quien ratificó el compromiso de Venezuela en profundizar las relaciones bilaterales entre ambas naciones.
“He sostenido en el Foro Culturas Unidas de San Petersburgo un grato encuentro con Gayton McKenzie, ministro de Deportes, Artes y Cultura de Sudáfrica, buen amigo de Venezuela y admirador del comandante Hugo Chávez y del presidente Nicolás Maduro. Le hemos ratificado nuestro cariño por el pueblo de Suráfrica y el compromiso compartido para estrechar aún más nuestras relaciones culturales”, compartió Villegas en un mensaje posteado a través de su canal de Telegram.
Por su parte, McKenzie afirmó que para febrero del año próximo estará de visita en Venezuela, mientras recordaba con el titular de la cartera cultural venezolana las anécdotas de su última visita a la patria, donde fueron cálidamente recibidos.
Finalmente, recordó a Chávez como un gran hombre y extraordinario líder, al tiempo que aseguró que Venezuela y su pueblo están en buenas manos, bajo el liderazgo del presidente de la República, Nicolás Maduro.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikT
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/
WhatsApphttps://whatsapp.com/
El portal de Venezuela.