sábado, 13 / 09 / 2025
– Publicidad –

“Es un modelo ejemplar para el liderazgo futuro”: Maduro sobre la Escuela Internacional de Liderazgo Antonio José de Sucre

Publicado el

En el marco del 17º aniversario de la creación de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), el presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó el avance de la Escuela Internacional de Liderazgo “Antonio José de Sucre”, ubicada en la localidad de Filas de Mariche, en el municipio Sucre del estado Miranda.

Sobre este nuevo recinto educativo el jefe de Estado señaló lo siguiente: “Siete meses después de que inauguramos la Escuela Internacional de Liderazgo ‘Antonio José de Sucre’, puedo decir que esta escuela es un modelo ejemplar para el liderazgo futuro de Venezuela y el liderazgo humano más allá del país”.

El Primer Mandatario nacional señaló que dentro de sus programas de formación debe ser priorizado el Diplomado en Gestión Comunal, para ir a la construcción de las comunas desde la juventud. 

Este viernes, el Presidente destacó el compromiso, disciplina y espíritu transformador de los 4 mil jóvenes que egresaron de esta casa de estudio.

Por su parte, el ministro de Educación, Héctor Rodríguez, anunció planes para establecer sedes de la Escuela Internacional de Liderazgo «Antonio José de Sucre» en cada estado, municipio y Comuna del país.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category