El diputado Alberto Alvarado realizó un recorrido por la parroquia La Pastora, en la ciudad de Caracas, con el fin de constatar de primera mano cómo se encuentra el clima social en la capital venezolana.
“Se están preparando para la Navidad. Y te lo confieso, yo también quiero comer hallacas, cantas La Grey Zuliana en paz, sin un 38 en la cintura”, destacó el también conductor del programa “Esto no es un misil”.
“Nosotros tan Chávez y ellos tan feos”, agregó, haciendo referencia a quienes en la actualidad intentan quebrantar la paz del país.
“Yo también quiero recorrer tranquilo este país y proyectar en unos años un conuquito con unas gallinas y unas matas, y hacer un sancocho bajo las sombras de un flamboyán a la orilla del río”, señaló Alvarado.
“Quiero también escaparme los domingos para la playa y que mi niña recuerde a su abuelo viendo el sol caer mientras prende el cielo nuestro de colores. Yo también quiero resolver el conflicto de vivir en este jodido mundo a través de la palabra”, agregó.
El diputado lamentó que, donde muchos venezolanos ven un país, otros muy poderosos ven subsuelo, botín, combustible para sus aviones de guerra y zonas de extracción estratégica para sus conflictos planetarios.
“Ellos con desdén y arrogancia hablan de un patio trasero y, además, dicen que es suyo. Jamás han pilado maíz, jamás se treparon en una mata de mango, nunca han metido leña en un fogón”, recalcó.
(Laiguana.tv)
Ver esta publicación en Instagram
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.