MINISTRO-RODRIGUEZ-TORRES-C.jpg

El exministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres publicó este martes en su cuenta en Twitter @RodriguezT4F, un autoanálisis revolucionario en materia agropecuaria y producción nacional, el cual minutos después fue tergiversado por la guerra mediática venezolana.

 

Acompañado de la etiqueta #DesafíoDeTodos y #ArbolDeLasTresRaices, el exfuncionario tuiteó: “¡¡Seremos verdaderamente libres e Independientes cuando produzcamos lo que comemos!!”.

 

También, “¡El desarrollo agropecuario debe ser ocupación permanente y prioritaria de la Revolución!!!”. Torres, quien en su perfil en Twitter se define como “soldado de Chávez y de la Revolución Bolivariana”, exhortó a que se termine de controlar la producción nacional para así fortalecer el proceso. 

 

El exministro explicó que #ArbolDeLasTresRaices “es la simbología que utilizó nuestro comandante Chávez para ilustrar nuestra ideología”.

 

Medios financiados por la oposición, este miércoles aseguraron que el militar había saltado la “talanquera” al asegurar que el Gobierno nacional tiene paralizada la producción nacional.

 

Días atrás, el ministro de Agricultura y Tierras, José Luis Berroterán, lanzó el Plan de Siembra del año 2015, donde se proyecta un aumento de la producción nacional de alimentos como el cereal, maíz, soya, raíces y tubérculos.

 

Esto tendrá un impacto significativo en la reducción de las importaciones de productos tradicionales para alimentos balanceados.

 

Vía habilitante, el presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó el reimpulso que se le dará a la Gran Misión AgroVenezuela, para avanzar en la soberanía alimentaria.

 

(LaIguana.TV)

 

TUITS-TORRES-C2.jpg