Al sionismo israelí no le está temblando el pulso a la hora de prescindir sobre la vida de los palestinos y comercializar a base de su sufrimiento. El ministro de finanzas de Israel, Belazel Smotrich, ya tiene en puertas un emprendimiento inmobiliario en la Franja de Gaza.
En esta ocasión un periodista le preguntó a Smotrich cuál era el sitio más idóneo en la Franja de Gaza para renovar la colonización judía, a lo que el ministro respondió entre risas que su agenda fascista la iniciará en el norte.
“Escuchen, no es una broma, hay un plan de negocios. Escúchenme bien, hay un plan de negocios elaborado por la gente más profesional que hay, que está en la mesa del presidente Trump, sobre cómo esto se convierte en una bonanza inmobiliaria, no bromeo, vale la pena”, fueron sus palabras durante a entrevista.
Smotrich admitió que él fue quien inició las negociaciones con Estados Unidos, a fin de repartir y explotar a Gaza como si se tratara de la merienda de las tres de la tarde.
“Porque también lo exijo, miren, pagamos mucho dinero por esta guerra, así que tenemos que repartir y evaluar cómo hacemos porcentajes sobre la comercialización de la tierra después de Gaza. No estoy bromeando, la fase de demolición, la fase de destrucción, que siempre es la primera etapa en el inicio urbano, la hicimos. Ahora hay que construir, eso es mucho más barato”, recalcó el sionista.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.