El presidente de Panamá, José Raúl Mulino, dijo a la prensa de su país que había restituido las relaciones consulares con el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.
La noticia se conoce luego que ambas naciones anunciaran, el pasado mayo, el reinicio de los vuelos comerciales a pesar de no tener relaciones diplomáticas.
Mulino dijo, además, que la cónsul de ese país ya se encuentra en Caracas.
Recordemos que en junio pasado el gobierno bolivariano anunció que las cancillerías de ambas naciones acordaron la reactivación de los servicios consulares.
«Ante la imperiosa necesidad de atender los asuntos consulares de sus nacionales, (las cancillerías) han acordado la reactivación, en los próximos días, de los servicios consulares de Panamá en Caracas y de Venezuela en Ciudad de Panamá», expresó por medio de un comunicado.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.