LILIAN-OTRA-VEZ-C.jpg

La esposa del dirigente de Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, Lilian Tintori, ha sacado a relucir una supuesta versión según la cual el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, habría admitido que López es inocente de los delitos de los cuales se le acusa.

 

De acuerdo a lo expuesto en una rueda de prensa, de Tintori acompañada por los abogados de su esposo “el 14 de febrero del 2014 el mismo Diosdado Cabello me dijo a mí en mi casa que Leopoldo era inocente”.

 

Parece ser esta una nueva maniobra de Tintori, una especie de última carta bajo la manga para insistir en el tema referente a López como un asunto político y no como un caso judicial, a solo un día de que se produzca una nueva audiencia para que el tribunal finalmente dicte sentencia.

 

Leopoldo López enfrenta cargos por incendios, daños, instigación pública y asociación para delinquir, siendo el principal promotor del plan golpista «La Salida» que aquejó ciertos focos de violencia, llamadas guarimbas durante los meses de febrero y marzo del 2014 que dejaron sin vida a más de 40 venezolanos y cientos de heridos así como destrozos materiales producto de la violencia.

 

Para ver el video con las declaraciones de la esposa del precursor del plan golpista «La Salida» haga clic aquí.

 

(LaIguana.TV)