El fiscal general de la República, Tarek William Saab, denunció las ejecuciones extrajudiciales contra embarcaciones en el Caribe y solicitó a organismos internacionales investigar dichas acciones cometidas por el gobierno de Estados Unidos (EEUU).
«Hemos visto la manera macabra de cómo una pequeña lancha, donde había varias personas, fue totalmente demolida y acribillada por un misil estadounidense», manifestó el fiscal Saab.
Asimismo, señaló que los organismos deben velar por los derechos humanos y recalcó que su llamado es de manera formal como fiscal general de la República Bolivariana de Venezuela.
Aprovecho la oportunidad para recordar que Venezuela es un país libre de cultivos y tráfico de drogas, como pretende imponer falsamente la administración de Donald Trump, para justificar sus constantes ataques y agresiones contra la nación.
«Venezuela no produce droga y tampoco es un país que sirve de tránsito para otras naciones, está científicamente probado que menos de un 5% del posible tráfico que pase por Venezuela, saldría de La Guajira colombiana y el 90% de la droga sale por el pacífico, es decir por Perú, Ecuador y Colombia, no tiene nada que ver con Venezuela», reiteró.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.





                                    





