El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó que Venezuela es una tierra soberana e independiente que está marcando los cimientos de su propio porvenir, por tanto, no se tolerará que el imperialismo norteamericano y sus mafias ejecuten su agenda fascista en el ámbito civil, político y democrático, mucho menos que atenten contra el patrimonio o recursos naturales.
En este sentido, el jefe de Estado aseguró que los pueblos de Cuba y Venezuela actualmente enfrentan una guerra híbrida y una agresión imperial, cuyo principal propósito es destruir la Revolución instaurada por ambas naciones.
“Estamos enfrentando unos mafiosos inmorales del norte. Lo sabemos. Tratan de lanzar sus lodos y su estiércol sobre nuestros pueblos, nuestros procesos y nosotros mismos. Allá ellos con su inmoralidad y acá nosotros con nuestra fortaleza moral, con nuestra verdad, con nuestra ética, y con nuestro amor. A nosotros no nos mueve el odio, nos mueve el amor, pero un amor de guerreros. Somos guerreros del amor y guerreros de la patria grande”, aseveró el mandatario bolivariano durante una reunión con una delegación oficial de la República de Cuba.
Finalmente, Maduro exaltó que en Venezuela seguirá imperando la paz, la unión y la armonía que promueve la Revolución Bolivariana. “Que no se equivoquen las mafias inmorales y bien corruptas que nos atacan desde el norte”, sentenció.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.