Reinaldo Dos Santos catalogó a Ramón Muchacho como «un aliado del presidente Nicolás Maduro».

Las pocas voces opositoras que hasta ahora se han manifestado sobre las acciones terroristas ejercidas por los sectores más reaccionarios de estos factores políticos del país, han demostrado una vez más la profunda división interna que poseen.

Pero además, esta división no sólo se expresa dentro de las facciones internas de la oposición, sino también entre estas y sus aliados internacionales. Ejemplo de ello ha sido el ataque realizado por el ultraderechista y contratista de paramilitares, Robert Alonso, quien llamara traidor y “burundanguista” a Cesar Miguel Rondón y Ramón Muchacho.

Este lunes ha sido el turno de “el profeta de la nada” o “el vidente de la ceguera”, el brasileño Reinaldo Dos Santos, quien cargó también contra Muchacho por sus declaraciones en el canal derechista CNN referidas a los actos terroristas, donde el alcalde asegura que “hay gente que cree que con escombros y barricadas vendrá a gobernar la oposición, ojalá- no como cuentos de que en un semana se irá el gobierno y vendrá la oposición”.

Así, a través de un tuit, el señor Dos Santos se atrevió a catalogar a Muchacho como un “aliado del presidente Nicolás Maduro”, al escribir: @reinaldoprofeta: “Otro aliado de Maduro. Después no quieren que uno los llame traidores. Quiere 15 años más de manifestaciones rosas”, expresó.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook