Pero además, esta división no sólo se expresa dentro de las facciones internas de la oposición, sino también entre estas y sus aliados internacionales. Ejemplo de ello ha sido el ataque realizado por el ultraderechista y contratista de paramilitares, Robert Alonso, quien llamara traidor y “burundanguista” a Cesar Miguel Rondón y Ramón Muchacho.
Este lunes ha sido el turno de “el profeta de la nada” o “el vidente de la ceguera”, el brasileño Reinaldo Dos Santos, quien cargó también contra Muchacho por sus declaraciones en el canal derechista CNN referidas a los actos terroristas, donde el alcalde asegura que “hay gente que cree que con escombros y barricadas vendrá a gobernar la oposición, ojalá- no como cuentos de que en un semana se irá el gobierno y vendrá la oposición”.
Así, a través de un tuit, el señor Dos Santos se atrevió a catalogar a Muchacho como un “aliado del presidente Nicolás Maduro”, al escribir: @reinaldoprofeta: “Otro aliado de Maduro. Después no quieren que uno los llame traidores. Quiere 15 años más de manifestaciones rosas”, expresó.
(LaIguana.TV)