TSJ-AN-C.jpg

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, reveló que de ser necesario aprobarán desde este poder todos los Estados de Excepción que se requieran para “garantizarle a los venezolanos la paz y la tranquilidad”.

 

«Nosotros somos víctimas históricas de una importante cantidad de delitos por parte de Colombia y los paramilitares de ese país (…) han venido de manera silenciosa a cometer sus fechorías», expresó en medio de la celebración de una reunión de la Comisión Delegada de la AN desde la ciudad de Maracaibo.

 

Esta reunión se produjo en respaldo ante la medida tomada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en los municipios Mara, Goajira y Almirante Padilla.

 

“Ayer salió el Decreto y hoy está la soberanísima Asamblea Nacional, lo hemos dicho nosotros de ser necesario (vamos) a aprobar todos los decretos de Estados de Excepción que el compañero Nicolás Maduro presente ante el (Poder) Legislativo para garantizarle la paz y la tranquilidad”, desatacó Cabello.

 

“Es un sentir de la población (del Táchira), así como es un sentir del estado Zulia que estaba pidiéndole al Ejecutivo que se tomaran acciones concretas sobre el contrabando, el paramilitarismo, el narcotráfico, el bachaqueo y el sicariato que viene desde el Estado colombiano para acá, somos víctimas históricas de una cantidad de delitos importados de Colombia, el venezolano no tiene esos hábitos de bandas paramilitares”, afirmó.

 

Resaltó que estas medidas tomadas por el presidente reciben el apoyo de la mayoría de los venezolanos, solo quienes la rechazan “parecen no querer al pueblo” opinó Cabello, quien además reafirmó “que no tenemos nada contra el colombiano trabajador”, dijo.

 

(LaIguana.TV)

 

paa.jpg