martes, 23 / 09 / 2025
– Publicidad –

MP se posiciona como la institución pública mejor valorada por los venezolanos (+Hinterlaces)

Publicado el

Un reciente estudio realizado por la encuestadora Hinterlaces reveló la percepción de los venezolanos sobre el desempeño de las instituciones públicas, específicamente en relación con el «bienestar de los venezolanos».

El estudio, que consultó a 1.200 personas en todo el país, preguntó directamente a los ciudadanos si «aprueban o desaprueban la labor de estas instituciones por el bienestar de los venezolanos».

En este sentido, los resultados muestran niveles significativos de aprobación hacia varias entidades clave del Estado. La Fiscalía General de la República encabeza el ranking de aprobación con un impresionante 75% de los encuestados que manifestaron su respaldo, frente a un 24% que la desaprueba y un 1% que no sabe o no contesta.

En segundo lugar, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) obtiene una aprobación del 70%, con un 28% de desaprobación y un 2% de NS/NC (no sabe/no contesta). La Asamblea Nacional se posiciona en tercer lugar con un 68% de aprobación, mientras que un 28% la desaprueba y un 4% no expresa opinión.

La Milicia Bolivariana registra un 66% de aprobación, con un 29% de desaprobación y un 5% de NS/NC.

Finalmente, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) obtiene un 64% de aprobación, siendo la institución con el mayor porcentaje de desaprobación en este ranking con un 31%, y un 5% de NS/NC.

(Laiguana.tv)

 


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category