“Todas y todos, tenemos la obligación constitucional, la obligación moral e histórica, de defender la paz de la República, de defender nuestro territorio sagrado”, expresó el Presidente de la Asamblea Nacional, diputado Jorge Rodríguez, durante la instalación del Comité Ejecutivo del Consejo de Estado.
Para Rodríguez, todo el país está defendiendo su derecho “a vivir en paz, a construir de manera concertada el futuro, de legarle a nuestras hijas, nuestros hijos, nuestras nietas y nuestros nietos, también de defender el buen nombre de Venezuela”.
Calificó de fátuas, frívolas y fútiles las acusaciones de Estados Unidos contra Venezuela, aunque señaló que “son graves”.
Jorge Rodríguez precisó que Estados Unidos padece una “epidemia de adicciones”, que reduce “la expectativa de vida de los estadounidenses”. Esa epidemia, agregó, “es producto de los opioides, que fueron vendidos de manera legal, por las compañías farmacéuticas de los Estados Unidos de América”.
Detalló que en esa nación “repartieron, entre los años 2006 y 2012, 76 mil millones de dosis de opioides, señalándoles que no representaban ningún peligro para los consumidores. ¡Mintieron con las dosis! Los efectos de esos medicamentos generaron a los zombis que están pululando ahora por las ciudades estadounidenses”.
Señaló a todo el pueblo de Venezuela que “este es el momento de la unidad, el momento de la constitución, de todas las herramientas necesarias para defender la paz. Pero una paz sin esclavitud, la paz de los firmes herederos de la gloria Simón Bolívar”.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.