El fiscal general de la República, Tarek William Saab, calificó como positivo el diálogo iniciado por el presidente Nicolás Maduro y el enviado especial del gobierno de Estados Unidos (EEUU), Richard Grenell.
Desde la Plaza Bolívar de Caracas, Saab señaló que Venezuela es un país de paz, diálogo, garante de la justicia y los derechos humanos. Además, agregó que está muy atento a todas estas informaciones.
Asimismo, catalogó como «vital» la labor que desempeña el Ministerio Público (MP) para la democracia y la institucionalidad venezolana. «El Ministerio Público se pone adelante y coloca su grano de arena en favor de eso que está en marcha… para buscar la paz», añadió.
El también presidente del Consejo Moral Republicano rechazó los señalamientos contra Venezuela, sobre ser un país eje en el tráfico de drogas, lo cual recordó que no está sustentado por organismos internacionales.
«Aspiramos que esos diálogos que se van dando con el enviado especial del presidente Trump, Richard Grenell, con las autoridades venezolanas tengan la debida y pronta concreción, para cesar esta fase totalmente nefasta de la guerra híbrida que está buscando causar una conmoción y no lo ha logrado», puntualizó.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.