El vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello, encabezó el Simulacro ante Desastres y Conflictos Armados que se desarrolló en Higuerote, municipio Brión del estado Miranda, donde destacó la importancia de un pueblo preparado para responder ante cualquier amenaza contra la soberanía de Venezuela.
«Nos preparamos para eso, para que, si mañana hay un evento provocado para hacerle daño al pueblo, nosotros seamos capaces de reaccionar con firmeza, con nervios controlados, porque esa es otra de las cosas que ocurre», subrayó el funcionario en compañía de autoridades de Protección Civil y del gobernador de la entidad, Elio Serrano.
Aseveró, además, que cada persona reacciona de una forma diferente ante una contingencia, pero que lo importante es enfrentar la coyuntura con aplomo.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikT
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/
WhatsApphttps://whatsapp.com/
El portal de Venezuela.