Este sábado 27 de septiembre, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, junto con trabajadores de Petróleos de Venezuela participaron en el Simulacro Nacional de Protección Civil y Preparación del Pueblo.
Felicitó a la clase obrera de Pdvsa y del Ministerio de Hidrocarburos “por el excelente despliegue” e indicó, que están “comprometidos siempre con la defensa de la soberanía y la estabilidad de los venezolanos”.
Más de 500 trabajadores de la industria petrolera y de la cartera de Hidrocarburos se sumaron a la actividad que se llevó a cabo con la colaboración de bomberos y Protección Civil.
En la jornada se realizaron ejercicios de desalojo y evaluación de respuesta ante emergencias vinculadas a fugas de gas y crudo.
“Hoy nos desplegamos para cuidarnos entre nosotros mismos, nuestra gente, nuestros trabajadores. Un simulacro impecable, donde vimos los ejercicios para estar prevenidos si llega a pasar una fuga de gas o del crudo durante una emergencia de desastre natural”, explicó el también diputado.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.