lunes, 29 / 09 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –La Iguana TV

Maduro celebró triunfo en Rusia de la delegación venezolana durante Olimpiada Mundial de Astronomía

Publicado el

El presidente de la República, Nicolás Maduro, extendió sus felicitaciones a la delegación venezolana del Programa Nacional Semilleros Científicos por su extraordinario desempeño en la IV edición de la Olimpiada Mundial Abierta de Astronomía, celebrada en Sochi, Federación de Rusia.

A través de un mensaje publicado en su canal de Telegram, el mandatario destacó los logros obtenidos por los jóvenes científicos en el certamen internacional, donde obtuvieron:

Una medalla de oro.

Dos medallas de bronce.

Tres menciones honoríficas.

Asimismo, el jefe de Estado calificó este resultado como el «reflejo del talento, la disciplina y la pasión científica de nuestra generación genial».

El presidente también subrayó que este éxito es el «fruto del trabajo sostenido» de la Gran Misión Ciencia, Tecnología e Innovación “Dr. Humberto Fernández-Morán” y del compromiso del sistema educativo nacional con la formación integral.

«Tenemos futuro, inteligencia y fuerza para destacar en los escenarios más exigentes del mundo», afirmó el mandatario nacional, alentando a seguir sembrando ciencia, conciencia y soberanía desde el conocimiento.

La felicitación concluyó con un agradecimiento a los jóvenes por «dejar en alto el nombre de Venezuela» con su brillante actuación en Rusia.

(Laiguana.tv) 


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category