martes, 30 / 09 / 2025
– Publicidad –

«Sigan cayéndose a coba, sigan subestimándonos, que no les va a ir bien»: Diosdado a la oposición

Publicado el

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró este lunes que “hoy día, en Venezuela, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el Poder Popular, las fuerzas policiales y los organismos del Estado, están sólidamente amalgamados, en una sola fuerza”, al referirse a los señalamientos de sectores de la oposición que buscan denigrar al pueblo venezolano.

“Sigan cayéndose a coba, sigan subestimándonos, que no les va a ir bien”, aseguró el líder político, durante la rueda de prensa semanal de la tolda roja.

“El Psuv es una fuerza, (…) pero si ustedes (la oposición) están viendo otra película, yo no les voy a decir que cambien de canal, porque ese les ha llevado a 26 años de derrota y les auguro 50 años seguidos más de derrotas, y creo que me estoy quedando corto”, subrayó.

Con firmeza, Cabello resaltó que Venezuela va a salir adelante: “Las amenazas contra el país no son de ayer , desde que llegó el comandante Chávez lo están amenazando, le dieron un  golpe de Estado, lo mataron, la revolución no se para ni se va a parará; no hay manera ni forma de que esta Revolución se vaya a detener. Pierden su tiempo”.

Durante una rueda de prensa, hizo un llamado a sectores de extrema derecha, a quien les dijo: “Después no se estén quejando. Aquí estamos nosotros un 29 de septiembre en paz, esperando la Navidad en paz”.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category