El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, se refirió al caso del artista venezolano Daniel Alejandro Morales, conocido como Danny Ocean, después de que este atacara al también artista Louis BPM, por mostrar una camiseta con la inscripción “Yo vivo en Venezuela y no quiero guerra”.
Rodríguez dijo que las expresiones de Danny Ocean, relativas a la promoción del «asesinato de personas» y de “acciones militares” contra el país, son un tipo de incitación que podrían ser objeto de sanciones de entrar en vigor el Decreto de Conmoción Exterior.
“La próxima vez que el tal Danny Ocean vuelva a cantar al amor o ‘¿cuándo volveré a Venezuela?’, recuérdenle que está promoviendo el asesinato de personas, que caigan bombas sobre esta República. Está promoviendo acciones militares y eso está penalizado en la Constitución”, expresó Rodríguez.
No obstante precisó que Daniel Alejandro Morales “se la pasa llorando y chillando y ni siquiera tiene ningún tipo de prohibición de entrar o salir de este país”. “La bruja esa”, expresó.
En este sentido, defendió la idea de Louis BPM de no querer guerra en el país, tras aparecer en el escenario con una camiseta con ese mensaje.
«¿Que no quieren guerra? Lo digo yo también, lo dicen ustedes, lo decimos todos los que aquí vivimos. ¿Quién va a querer ese horror?», expresó.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.