La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, aseguró este miércoles 1° de octubre que la unidad de todos los sectores es esencial para defender a la patria de las amenazas del régimen de Estados Unidos.
Así lo expresó durante su participación en el Consejo Nacional por la Soberanía, que tuvo lugar en la ciudad capital.
“Todos vamos a jugar un rol importante en cualquier momento, ante cualquier circunstancia. Los empresarios a seguir produciendo, los que damos servicios a seguir dando los servicios, los profesores a seguir dando clases, los maestros y las maestras, y los que tienen que estar en la vanguardia en la defesa nacional estarán allá apoyándolos”, resaltó la mandataria municipal.
Añadió que, aunque el país no se debe paralizar, tampoco se debe “bajar la guardia”: “Debemos estar preparados porque si pasamos de la lucha no armada a la lucha armada, tenemos que conocer lo que vamos a hacer y qué papel vamos a desempeñar cada uno de nosotros”.
“Unidos seremos victoriosos y por Venezuela estamos dispuestos a todo. Nadie nos va a robar la patria”, acotó.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.