El secretario general del PSUV, Diosdado Cabello, reafirmó que Venezuela está blindada de resistencia, determinación, esperanza y resiliencia aun cuando personajes como María Corina Machado o Danny Ocean abogan por la “amargura” y la desestabilización social por medio de una intervención militar auspiciada por los Estados Unidos.
“Hasta Halloween van a celebrar, hay quienes no necesitan disfrazarse. María Corina no necesita disfrazarse de nada y a Danny Ocean solo le falta la escobita de bruja, es gente amargada. Tienen que aprender del pueblo, porque toda esta campaña psicológica no la aguantan muchos pueblos”, exhortó en la edición más reciente de su programa “Con el Mazo Dando”.
Agregó que este asedio contra Venezuela se comprende en un ataque permanente contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
“El ataque contra los compañeros (militantes) que hacen vida en la calle todos los días. Es terrible lo que ellos hacen, tienen laboratorios. El comandante Chávez nos alertó sobre eso siempre (…). Afortunadamente, aquí en Venezuela lo que hemos conseguido es una gran fortaleza”, consideró Cabello.
En cuanto a Danny Ocean se refiere, vale recordar que mostró su apoyo a la injerencia militar tras burlarse de la presentación Louis BPM en la nueva edición de los Premios Juventud tras portar una camisa con un poderoso y esperanzador mensaje: «Yo vivo en Venezuela y no quiero guerra».
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.