“Presenciamos una transición de época”, señaló el presidente de la República, Nicolás Maduro, al referirse al paso de la era “imperial, colonialista y neocolonialista”, hacia una nueva época humana que, con toda seguridad, ya impacta a todas las regiones del planeta.
Para ejemplificarlo, el jefe de Estado recordó que hace pocos días se llevó a cabo la sesión número 80 de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). “Allí, gracias a esa visión clara y perseverante, a nuestra diplomacia paz, tuvimos un éxito absoluto, de apoyo rotundo de todas las regiones, en la inmensa mayoría de los países, a los derechos de nuestro país a la soberanía, a la paz”, destacó.
Vale reiterar que Maduro hace estos señalamientos en medio de un panorama de amenaza militar por parte de EEUU. No obstante, señaló lo siguiente: “Venezuela cuenta con una visión geopolítica y una diplomacia brillante”.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikT
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/
WhatsApphttps://whatsapp.com/
El portal de Venezuela.