A juicio del analista y exdiplomático Sergio Rodríguez, en Estados Unidos (EEUU) no existe un solo Gobierno, sino una Administración dividida en intereses particulares.
Así lo expresó durante la entrevista que concedió al programa Los Mediodías de Laiguana.tv, que se emitió este lunes 6 de octubre bajo la conducción del periodista William Castillo.
“Cuando hablan del Gobierno de Estados Unidos yo pregunto ¿cuál? Fíjate lo que está pasando, el Gobierno de Venezuela se ve enfrentado a una situación muy paradójica y muy esquizofrénica, que es que tiene que estar al mismo tiempo negociando con (Richard) Grenell, quien es del gobierno de Trump, y sometido a los barcos de Marco Rubio”, resaltó.
En este sentido, acotó que a pesar de que “son el mismo Gobierno, el Estado venezolano se ve obligado a lidiar con una cosa muy extraña que son dos Gobiernos actuando en paralelo; lo que hay en Estados Unidos no es un Gobierno es una Administración que tiene varios gobiernos y que cada uno opera a partir de intereses particulares”, precisó.
(Laiguana.tv/ Fotos @afrofenixphoto)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.