horacio1009152.jpg

Este jueves 10 de septiembre falleció de un paro cardíaco un activista del partido Voluntad Popular (VP). El militante en cuestión fue identificado como Horacio Blanco Abad de 65 años de edad y hacía vida política en la parroquia Catia, en Caracas.

 

Recordemos que este mismo día 10 continúa la audiencia que se le sigue a Leopoldo López por los actos violentos y fascistas ocurridos a partir del 12 de febrero del año 2014. Por este motivo un grupo de opositores se había concentrado en las afueras del Palacio de Justicia, ubicado en pleno centro de la capital.

 

La candidata a diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jacqueline Faría, por su parte, había convocado en horas de la mañana a una concentración en la plaza Diego Ibarra, para apoyar al Comité de Víctimas de la Guarimba y del Golpe Continuado. 

 

«Responsabilizamos a Jacqueline Faría, Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez y Diosdado Cabello de este deceso y de todas las agresiones», expresaron los miembros del referido partido ultraderechista.

 

El coordinador nacional político adjunto de VP, Freddy Guevara, había denunciado minutos antes que presuntos «colectivos» habían emboscado a la militancia opositora que se apersonó al Palacio de Justicia. «Nuestro hermano Horacio Blanco de VP Ccs murió de infarto producto de las agresiones a la vista de la PNB y GNB», escribió en este sentido el dirigente a través de su usuario en Twitter @FreddyGuevaraC.

 

(LaIguana.TV)