manuelabolivar1009152.jpg

La mujer embarazada que fue agredida este jueves 10 de septiembre en las inmediaciones del Palacio de Justicia, por presuntos sujetos simpatizantes del Gobierno, resultó ser Manuela Bolívar, hija del dirigente del partido Podemos, Didalco Bolívar. La joven, cabe destacar, es militante del partido Voluntad Popular y actualmente se encuentra postulada como candidata a diputada por el estado Miranda.

 

A través de su usuario en Twitter @manuelabolivar, la militante de la tolda naranja, refiriéndose a lo acontecido, escribió lo siguiente: «Les grité que estaba embarazada, que me dejaran salir, pero ellos buscaban golpearme, tumbarme sin importarles nada».

 

Recordemos que este mismo jueves, con motivo de la audiencia que se le sigue al líder ultraderechista Leopoldo López, debido a los actos violentos acontecidos a partir de febrero de 2014, un grupo de opositores se apersonó a las afueras del máximo tribunal del país. Según denunciaron estos, un «colectivo chavista» los habría agredido en complicidad con las autoridades.

 

(LaIguana.TV)