Desde el sector El Cementerio, este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, entregó completamente rehabilitado el Hospital Pediátrico Dr. Julio Criollo Rivas, para consolidar nueva etapa de atención médica gratuita y de calidad, para los niños y niñas.
El mandatario nacional aseguró que en Venezuela se está construyendo todos los días la democracia de la mano del pueblo. «Nosotros estamos para trabajar, a través de la democracia participativa, con nuestro propio modelo», indicó.
Con esta rehabilitación, el hospital podrá atender a más de 28 mil habitantes de El Cementerio, con: casos de emergencia, hospitalización, consulta externa y atención especializada.
Entre los trabajos ejecutados se encuentran: la remodelación de la infraestructura, impermeabilización y pintura en losas de techo, fabricación e instalación de estructura metálica para la construcción de techado en áreas de estacionamiento y áreas de servicios, la colocación de porcelanato en paredes de pasillos, faenas y baños, así como la instalación y puesta en marcha de planta de emergencia de 300kva.
«Para los niños y para las niñas, lo mejor en educación y en salud; todo nuestro amor. En otros lugares les lanzan misiles, matan a los niños palestinos. Pero en Venezuela no son misiles como ustedes, señores imperialistas, le lanzan a los niños. En Venezuela venimos a inaugurar, de paquete, este hospital pediátrico infantil para todos los niños», añadió.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikT
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/
WhatsApphttps://whatsapp.com/
El portal de Venezuela.