jueves, 9 / 10 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –

Maduro felicitó a jóvenes venezolanos que conquistaron medallas en Olimpiada Internacional de Nanotecnología

Publicado el

El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó a las y los estudiantes venezolanos del Programa Semilleros Científicos que conquistaron medallas de oro, plata y bronce en la primera Olimpiada Internacional de Nanotecnología para Bachillerato (INOHS 2025), organizada por la República Islámica de Irán.

En su canal de Telegram, el mandatario destacó que este triunfo internacional es reflejo del talento emergente que florece en Venezuela gracias a la Gran Misión Ciencia, Tecnología e Innovación Dr. Humberto Fernández-Morán.

Este logro “confirma que nuestra juventud está preparada para asumir los desafíos del conocimiento con creatividad, rigor y compromiso. ¡Mi abrazo para ustedes, muchachas y muchachos!”, dijo.

Este miércoles la ministra para Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, informó que Venezuela tuvo una destacada participación en la Olimpíada Internacional de Nanotecnología.

Los galardonados fueron los estudiantes Juan José Martínez Barreto (Oro); Caridad Guerrero y Samuel Galbán (Plata); y Luis Bermúdez, Isis Camacho y Paola Planas (Bronce).

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category