El comunicador y activista puertorriqueño Libre Sankara, en un reporte exclusivo para Laiguana.tv, informó que las fuerzas sionistas continuaron este jueves 9 de octubre bombardeando Gaza, pese al “cese al fuego” firmado por Israel y Hamás, el cual fue anunciado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
“Las fuerzas sionistas están bombardeando. Vi una explosión muy grande y hemos estado escuchando bombardeos desde aproximadamente las 11:00 de la mañana”, afirmó.
El comunicador denunció que “las fuerzas sionistas tienen como meta la limpieza étnica de Gaza”, por lo que señaló que, además, un “cese al fuego no significa un fin del genocidio”.
“Van casi 78 años de un genocidio en Palestina y un asedio en Gaza por casi 22 años. Tenemos que seguir hablando sobre lo que está sucediendo porque todavía hay masacre, hay bombardeos”, añadió.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikT
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/
WhatsApphttps://whatsapp.com/
El portal de Venezuela.