#LoÚltimo
Iris Varela: No estoy muy de acuerdo con la sentencia de López, es muy corta (+tuits)
Septiembre 11, 2015
La Iguana Google Plus

IRIS-C.jpg

La ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, afirmó que le parece corta la sentencia que recibió Leopoldo López, condenado a 13 años, 9 meses, 7 días y 12 horas, este jueves 10 de septiembre.

 

“No estoy muy de acuerdo con la sentencia, me parece que es muy corta pero cuando los escuálidos reaccionan a mis tuits, me entra un fresquito”, publicó la titular del Servicio Penitenciario a través de su cuenta en la red social Twitter @IrisVarela.

 

“¡No a la impunidad! Hay justicia y le salió barato al monstruo de Ramo Verde, 43 víctimas que descansan eternamente por su aventura fascista”, publicó en otro tuit la ministra.

 

El Tribunal Supremo de Justicia informó mediante un comunicado de prensa:

 

“El Juzgado Vigésimo Octavo de Primera Instancia en Función de Juicio del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas sentenció a 13 años, 9 meses, 7 días y 12 horas de prisión al ciudadano Leopoldo López, por considerarlo responsable de la comisión de los delitos de determinador en el delito de incendio intencional (art. 343 del Código Penal), instigación pública (art. 285 del Código Penal), daños a la propiedad pública (arts. 473 y 474, en concordancia con el artículo 83 del Código Penal), y asociación para delinquir (art. 37), en relación con el artículo 27 y con las agravantes del artículo 29, numerales 3 y 7 de la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo; con ocasión a los hechos de violencia ocurridos en febrero de 2014”.

 

Asimismo, el Tribunal de Juicio informó en su nota de prensa que en los casos de los estudiantes: “Christian Holdack fue condenado a 10 años, 6 meses, 7 días y 12 horas por los delitos de incendio y daños, instigación pública y agavillamiento; Demian Martín García y a Ángel de Jesús González a 4 años y 6 meses por el delito de instigación pública”.

 

(LaIguana.TV)

 

truis.jpg_236614307.jpg