“Venezuela es el epicentro de una acechanza, de una amenaza, pero también es el epicentro de la esperanza de un mundo distinto, mejor”, destacó el presidente Nicolás Maduro durante la instalación del Congreso Mundial en Defensa de la Madre Tierra.
A través de su canal de Telegram, el mandatario venezolano comentó que “tenemos que prepararnos bien para que las propuestas lleguen a donde tiene que llegar; nosotros tenemos que repotenciar y multiplicar la capacidad de influencia para que esas puertas las toquen los movimientos ecologistas, ambientalistas, indígenas, populares, campesinos y obreros”, añadió.
Además, hizo un llamado de atención al asegurar que “no necesitamos pasaje para ningún planeta, lo que necesitamos es luchar y recuperar el planeta que tenemos, construyendo una nueva sociedad que respete a la humanidad y que permita la construcción de una humanidad que sea humana verdaderamente”.
El Congreso Mundial en Defensa de la Madre Tierra reúne a los Comités de las 5.336 Comunas y Circuitos Comunales del país, a movimientos ambientalistas y ecologistas, y a delegados de 63 naciones que proclaman: ¡Juntos defendemos la Madre Tierra!
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikT
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/
WhatsApphttps://whatsapp.com/
El portal de Venezuela.