MARIA-CO-C.jpg

Tras conocerse la sentencia a 13 años, 9 meses, 7 días y 12 horas de cárcel para Leopoldo López como responsable de los hechos de violencia ocurridos el 12 de febrero del 2014, María Corina Machado, otra de las implicadas en estos hechos salió a defender a su compañero de “lucha”.

 

«Este régimen criminal condena a un hombre inocente sin una sola prueba» o «todos los venezolanos y el mundo democrático condenamos al régimen», fueron algunas de las perlas que lanzó Machado desde su cuenta en la red social Twitter @mariacorinaya.

 

Además, en un contacto con la cadena de noticias de la derecha CNN, aprovechó para posicionar su opinión sobre la supuesta inocencia del responsable del fallecimiento de 43 venezolanos.

 

“Los venezolanos del mundo solo aceptamos una sentencia y es libertad plena. El régimen actual en Venezuela va a salir del poder, Venezuela avanza en un proceso de transición y seremos los venezolanos, al lograr el cambio de régimen pronto, que lograremos la libertad de Leopoldo y ese es el mensaje que hoy le transmitimos a sus familiares que desde luego están consternados como todo el país frente a la crueldad y a la injusticia que hoy se ha evidenciado”, dijo.

 

(LaIguana.TV)