La señora María Garrido, habitante del caserío El Mamón, en el estado Portuguesa, relata con la voz temblorosa de quien revive cada detalle, el milagro que —hace más de treinta años— le concedió el doctor José Gregorio Hernández. Lo cuenta como si estuviera ocurriendo ahora mismo, con la misma fe intacta y el mismo brillo en los ojos.
El periodista Juan Carlos Rozo, en la serie titulada “En cada camino, un milagro”, realizada en colaboración entre los portales digitales Laiguana.tv y ExtraNewsMundo, cuenta la historia de esta venezolana habitante del llano profundo.
La señora Garrido contó que sufrió hepatitis durante su embarazo y los médicos le dieron nulas esperanzas de vida para su hijo. “Me dijeron que mi hijo no tendría salvación, que me harían una cesárea para sacarlo y botarlo”.
Ese fue el momento en que su fe se puso por encima de la ciencia. “Oré toda la noche al doctor José Gregorio, que me hiciera el milagro de salvar a mi hijo o hija”. A cambio, ella le pondría su nombre.
Hoy, 36 años después, su hijo goza de excelente salud. “Mi hijo nació sano”, dice.
En su relato indicó que durmiendo en su cama un suceso inusual le ocurrió. “Me levantaron tres veces de la cama y me subían hasta el techo y volvía a caer. Eso fue lo que yo sentí, que dije: me vino a buscar la muerte”. Pero, no, fue la forma como el llamado “Médico de los pobres” obró su milagro.
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.