maduro-ordena-mano-dura-c.jpg

“He ordenado perseguir a los corruptos vinculados al contrabando de gasolina”, indicó el jefe de Estado, Nicolás Maduro, durante una trasmisión desde le salón Boyacá, en el Palacio de Miraflores en cadena nacional durante el comienzo del Seminario Consultivo para una Nueva Frontera de Paz.

 

“Estamos enfrentando una nueva arremetida imperial”, declaró Maduro.

 

Del mismo modo criticó y aseveró que la burguesía imperialista vendrá a calificarlos como presos políticos, “cualquier delincuente o terrorista enseguida salen a defenderlo”, indicó.

 

“Aquí no hay intocables, ni los va a haber, no puede ser que los paramilitares sigan gobernando San Antonio del Táchira y Ureña. No está autorizado aflojar ningún torniquete. A apretar duro contra los paramilitares”, afirmó.

 

En este orden de ideas planteó, “si hay que militarizar todas las instancias por donde se hace y se vende la gasolina lo haremos inmediatamente”.

 

Cabe destacar, que el Presidente Maduro en su alocución, comunicó que este jueves detuvieron un buque que transportaba 60 mil barriles de gasolina y solo enunció 10 mil.

 

(LaIguana.TV)