apresan-a-una-mujer-C.jpg

Yuliana del Valle González León, de 28 años de edad, fue aprendida por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) y puesta a la orden del Ministerio Público, por abandonar a su hija de dos años en casa de una señora de 50 años, quien se ha hecho cargo de la niña.

 

En este sentido, el director general del Cpbez, Carlos Luis Sánchez Vargas, informó que la mujer abandonó a su hija de dos años, en la casa de una señora, a quien apenas conocía, ocurrida hace dos semanas. Luego de ello, se presentó en dos oportunidades a la residencia de la cuidadora, sólo para propinarle fuertes golpizas a la infante.

 

Se pudo conocer, que la señora al presenciar lo ocurrido, decidió dirigirse hasta la sede de la oficina de Protección a Niños, Niñas y Adolescentes, donde formuló la denuncia contra la desnaturalizada mujer, quien fue trasladada bajo custodia al Centro de Coordinación Policial-07 Col Norte, del Cpbez, a la orden de la Fiscalía 15º del Ministerio Público, mientras que la niña quedó bajo el cuido y responsabilidad del personal de la Lopna.

 

(LaIguana.TV)