sábado, 18 / 10 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –

«Yo me alisto»: Internacional antifascista de Argentina respalda a Venezuela ante agresiones de EEUU

Publicado el

Ya en redes sociales circula la campaña “Yo me alisto” desarrollada por la Brigada Internacional en Defensa de la revolución Bolivariana que convoca a los latinos a unirse en contra de las agresiones de Estados Unidos a Venezuela y el Caribe.

Jóvenes argentinos invitan a sus pares a levantar la voz para llevar la verdad de Venezuela y el Caribe ante el mundo, a través de un manejo eficaz de la información y de la ejecución de acciones específicas en defensa de la autodeterminación de los pueblos.

“La Brigada Internacional en defensa de la Revolución Bolivariana ya está en marcha! El llamado a la unidad es uno solo: Yo me alisto”, refiere una publicación en Instagram de la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category