La activista política estadounidense de extrema derecha y simpatizante de los MAGA (Make America Great Again), Laura Loomer, reconoció estar en contra del despliegue militar del gobierno de su país en el mar Caribe, luego de resaltar en sus redes sociales el llamado del presidente venezolano, Nicolás Maduro, de alcanzar la paz, así como su rechazo a la guerra.
«Tras los ataques aéreos contra presuntos narcotraficantes venezolanos y las solicitudes de operaciones de la CIA en Venezuela, Nicolás Maduro habló en inglés en un mensaje grabado para el presidente Trump. Dijo: ‘No a la guerra, solo a la paz con el pueblo de Estados Unidos’», posteó en su cuenta en la red social X.
En su publicación, anexó un video del mandatario bolivariano ratificado que Venezuela no quiere una guerra con Washington y su deseo de una paz duradera con el pueblo estadounidense.
«No queremos una guerra en el Caribe ni en Suramérica (…) Not war, just a peace with the people of the United States”», exclamó el jefe de Estado venezolano.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikT
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/
WhatsApphttps://whatsapp.com/
El portal de Venezuela.