El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, considera que la canonización del Dr. José Gregorio Hernández y la Madre Carmen Rendiles representa un “Kairós” (tiempo oportuno) para incentivar la fe, el amor y la unión en el seno de la venezolanidad, por tanto, su simbolismo trasciende más allá de la reivindicación religiosa.
“Vivimos un tiempo de gracia en el que el cielo se inclina sobre nuestra Patria. (…) Más que un reconocimiento, es un mensaje profético de paz. En un mundo fragmentado por la cultura del descarte, estos dos santos nos muestran el camino de la cultura del encuentro. Él sanando con amor, mientras que ella educa en la verdad y la caridad”, expresó el general en jefe a través de un comunicado publicado en su Telegram.
De esta manera, Padrino López sostiene que el cielo le está concediendo al país un escudo espiritual ante las amenazas bélicas que pretende derruir la moralidad y quebrantar la unidad patriótica.
“Tenemos una armadura de fe que fortalece nuestra misión de defender la independencia y preservar la integridad de la Patria”, agregó.
Padrino López aspira que la paz que habitó en los corazones de José Gregorio Hernández y la Madre Carmen Rendiles se multiplique con creces en esta época de tensiones e incertidumbre a raíz de la agenda fascista de Estados Unidos.
“Que esa paz que supera todo entendimiento, se derrame sobre Venezuela y sobre el mundo entero. Nuestra fe es fuerza histórica que nos impulsa a servir con honor, esperanza y compromiso inquebrantable. Con Dios y la Virgen, siempre fieles ¡Venceremos! Venezuela creyente, Venezuela combatiente”, puntualizó Padrino López.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.