El senador republicano estadounidense por Kentucky, Randall Paul, aseguró que en Venezuela no se produce el llamado fentanilo o «droga zombi», desmintiendo así las falsas acusaciones que Washington ha pretendido imponer sobre la nación suramericana.
En una entrevista con el periodista Piers Morgan, el parlamentario también desmontó la narrativa que la administración del presidente Donald Trump ha manejado en torno a la nación suramericana y su “lucha contra el narcotráfico”. Aseveró que, para que una lancha pueda llegar al territorio norteamericano desde Caracas, tendría que abastecerse con combustible al menos unas 20 veces.
«No se produce fentanilo en Venezuela. Ni un poco, no se está produciendo (…) Son lanchas con motor fuera de borda que, para llegar a Miami, tendrían que parar a repostar 20 veces», dijo.
De esta manera, Paul destacó la ilegalidad de las acciones militares de la Casa Blanca contra pescadores en aguas internacionales del Caribe, mientras que el 87 por ciento de los estupefacientes que consume el pueblo estadounidense sigue entrando a su territorio por el Pacífico.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikT
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/
WhatsApphttps://whatsapp.com/
El portal de Venezuela.