El diputado a la Asamblea Nacional por la oposición Jesús Brito afirmó que la canonización del Dr. José Gregorio Hernández y la madre Carmen Rendiles constituye un momento de unidad nacional, que no responde a intereses políticos, sino al sentimiento y la espiritualidad del pueblo venezolano.
Durante la transmisión del programa «Aquí y Ahora», conducido por el periodista Julio Riobó, el parlamentario sentenció que, convertir la santificación del «Médico de los Pobres» y de la madre Rendiles en un tema político es una falta de respeto a la importancia de los aportes de ambas personalidades y a la ciudadanía, por lo que, a su juicio, no puede girar alrededor de un discurso.
«El político no puede pretender que todo gire en torno a su discurso, a su idea; eso es irrespetar lo que no tiene que ver con política. Este acontecimiento nada tiene que ver con la política, tiene que ver sí, con el sentimiento venezolano, con la espiritualidad de pueblo venezolano, con un clamor del pueblo venezolano», expresó.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikT
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/
WhatsApphttps://whatsapp.com/
El portal de Venezuela.