Durante una jornada de Obratón en materia educativa, este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, pidió poner fin a la «campaña sucia» contra Venezuela, impulsada por el imperio norteamericano y la extrema derecha.
«Venezuela no es el Tren de Aragua, es el pueblo de San José Gregorio Hernández y de Santa Madre Carmen Rendiles. (…) ¡Basta ya de la campaña sucia contra Venezuela, defendamos la verdadera venezolanidad! Le arde a los imperios que nuestro pueblo sea como es, sereno, firme, patriota», puntualizó el mandatario nacional.
Durante una visita a las instalaciones del Liceo Militar General del Pueblo Soberano Ezequiel Zamora, el presidente Maduro añadió que el pasado domingo 19 de octubre, fue un día de gozo espiritual, para decirle al mundo que los venezolanos son un pueblo de fe, decente, trabajador y honesto.
Además, el jefe de Estado denunció que existen personas con malas intenciones, que llaman a la invasión del país. «Que nadie se meta con Venezuela, que nosotros no nos metemos con nadie», agregó.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikT
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/
WhatsApphttps://whatsapp.com/
El portal de Venezuela.