El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, celebró la canonización del Doctor José Gregorio Hernández y la Madre Carmen Elena Rendiles, que tuvo lugar el pasado 19 de octubre.
Durante su programa Con el Mazo Dando, el dirigente revolucionario señaló que este acontecimiento religioso se realizó en total paz y tranquilidad, pese a las pretensiones violentas de la derecha extremista.
«Pasó el 19 a pesar del saboteo de algunos de esos que parecen unos zamuros con sus sotanas elegantes, que intentaron sabotear. Los que han venido haciendo históricamente», comentó.
Cabello aseguró que la oposición extremista venezolana, una vez más, le «vendió humo» a sus seguidores.
«Hace como 30 días nos dijeron que hasta el 19, ya vamos por el 22. Se van a volver locos creyéndole a locas. Sigan creyéndole a sus locos a los vendedores de humo», enfatizó.
«Quien no quiera creer en los Santos que no crea, aquí hay libertad de culto, pero respete a los que sí creen en los Santos. (…) Esa es la base de la convivencia, del respeto de lo que tú creas y de lo que yo creo», agregó.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikT
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/
WhatsApphttps://whatsapp.com/
El portal de Venezuela.