El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, destacó este sábado 25 de octubre que Venezuela tiene su propuesta de paz y soberanía. Esto lo dijo al liderar el entrenamiento de la Milicia Bolivariana en Caracas, en el marco del Ejercicio Independencia 200.
“Y si algo hemos desarrollado en estas 10 semanas de preparación ha sido precisamente la Milicia Bolivariana, ha resultado ser nuestra arma estratégica”, dijo el funcionario castrense.
Reiteró que estos ejercicios han permitido comprobar la unidad y organización de los milicianos, además de cuidar el territorio nacional de las amenazas y chequear las rutas de narcotráfico para contenerlas.
“Venezuela ha sido exitosa en el combate contra el narcotráfico porque hay una política de Estado. Difícil es cuando las elites que pretenden gobernar los países cogobiernan con el narcotráfico. Aquí en Venezuela se hace muy sencillo porque hay una unidad de propósito allí. No queremos absolutamente nada con el narcotráfico. Aquí no hay cárteles. Por aquí no pasarán. Y si pasan recibirán la respuesta que están recibiendo”, sentenció.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.










