El presidente de Colombia, Gustavo Petro, recordó los nexos con el narcotráfico que tiene la familia Gnecco, a la que pertenece el esposo de la periodista y precandidata presidencial Vicky Dávila.
A través de su cuenta en la red social X, el actual inquilino de la Casa de Nariño aseguró que el suegro de la periodista ayudó en operaciones de tráfico de estupefacientes.
“¡Ay, hermana! mire a su alrededor y sabrá que su suegro traficó con cocaína y el hermano de él asesinó a muchos colombianos caribeños humildes en el periodo de la gobernanza narcoparamilitar en Colombia”, escribió.
En otro pasaje de su escrito agregó: “Lo he analizado desde la ciencia de la economía política y sé que intenta engullir al estado colombiano y su sociedad, y al Caribe todo, por dónde entró la conquista, es un fascismo articulado a la mafia: exportaron miles de toneladas de cocaína e hicieron una mafia schifa en todas partes y en el César, Magdalena y La Guajira. Lo hicieron en todas las regiones de Colombia que dieran al mar o a los ríos que llevan al mar, tu escogiste a tu esposo, y no digo nada de tu esposo, en él tienes que concentrarte, pero sobre ti se mueven las atmósferas de la mafia”.
Los mensajes de Petro ocurrieron luego que Dávila arremetiera contra su familia y celebrara su inclusión en la Lista Clinton.
(Laiguana.tv)

Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.












