Funcionarios de la Policía Municipal de Anaco (Polianaco) aprehendieron a Jesús Rafael Hernández (61) por el femicidio de Mirela Maita Martín (31), el cual se registró este fin de semana.
En un principio, los especialistas intuyeron que Hernández y Maita compartían un vínculo de padrastro e hijastra; no obstante, allegados de la víctima y medios de comunicación aclararon que se trataba de un noviazgo.
El acontecimiento tuvo lugar en el hogar de la pareja, situado en el sector Fundo Anaco del municipio homónimo del estado Anzoátegui, siendo un tubo la presunta arma utilizada por el homicida.
La víctima fue trasladada al hospital Luis Razzetti; sin embargo, terminó sucumbiendo a las heridas craneales propinadas durante el ataque.
Según la madre de la joven, Hernández ya tenía un historial de abuso doméstico contra Maita. Aseguró que, una vez que completó el delito, el hombre intentó darse a la fuga.
“La comisión policial se trasladó al Sector Funda Anaco, logrando avistar a un ciudadano que coincidía con las características del presunto responsable. Procedieron a abordarlo, identificarlo y trasladarlo al Comando Principal, donde se le notificaron los motivos de su aprehensión y sus derechos constitucionales”, informó Polianaco en un comunicado publicado en la red social Instagram.
(Laiguana.tv)
Ver esta publicación en Instagram
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.








