El presidente Nicolás Maduro celebró la alta participación del pueblo venezolano en las dos mil 500 asambleas del poder popular y comunal que se desarrollaron en todo el país este sábado 1 de noviembre, de cara a la cuarta Consulta Popular que se desarrollará a finales de este mes.
Así lo expresó en un mensaje publicado en su canal de Telegran, donde aseguró que esto evidencia la “efervescencia y pasión popular” del pueblo venezolano, que construye “un nuevo sistema de Democracia Directa y Vecinal”.
“Este pueblo dijo basta y se echó a andar hace 27 años en Venezuela. Y en cada comunidad, continúa demoliendo los viejos monstruos burocráticos y burgueses, tal como advirtió Gramsci: vencer aquellos que no terminan de ser derrotados; ¡nosotros los venceremos!”, aseguró el primer Mandatario nacional en su mensaje.
Finalmente, el enfatizó que “estamos prestos y dispuestos para elegir los proyectos que generen bienestar a las comunidades. Hoy, más que nunca, es real la democracia participativa y protagónica en cada calle y comuna”.
(Laiguana.tv)






