marco-c.jpg

Por medio del programa “Conclusiones” trasmitido por la agencia internacional CNN, se dio a conocer un audio confidencial del prófugo Marco Coello, uno de los “estudiantes” implicados en los acciones violentas acontecidas el 12 de febrero de 2014, indicó que partió del país en busca de amparo, porque en Venezuela no lo halló.

 

”Quiero dejar claro por medio de la presente que la salida del país fue la última opción que me dejaron, puesto que yo había acatado toda las normas y restricciones legales que se me había impuesto durante el injusto juicio”, alegó Coello.

 

El muchacho junto con otros “estudiantes” fueron partícipes de las guarimbas del año pasado, donde resultaron 43 ciudadanos fallecidos y una gran cantidad de heridos, además de innumerables edificaciones dañadas generando terror, y miedo en la población, hoy prófugo de la justicia venezolana, busca evadir su responsabilidad y hacerse ver como víctima.

 

”Yo salí de mi amada tierra buscando la protección que como derecho me corresponde y que no recibí en mi país (…), en el proceso legal mi defensa ha demostrado que ni yo ni ninguno de los que estamos acusados tenemos culpabilidad alguna de lo que se nos acusa”, agregó.

 

Ante tales declaraciones, ¿si es inocente de los cargos que se le imputan, por qué huyó del país?.

 

Asimismo señaló que en Venezuela no tenía la posibilidad de hablar libremente y elegía ser un “desterrado”; además señala que se dispone para proteger y auxiliar a “su país desde un lugar democrático y seguro”.

 

”Me fui a buscar mi libertad y la libertad que todos los ciudadanos desean para su país”, detalló Coello.

 

Unas declaraciones que pretenden descalificar a las instituciones de la justicia venezolana, estos mal llamados “estudiantes” cometieron graves delitos contra el pueblo y al presente no dan la cara y se largan a otros países en busca de una supuesta “libertad”, de ¿cuál libertad pregonan?. En el mismo Estados Unidos, los derechos de sus ciudadanos no son respetados o cómo explica los constantes ataques contra las comunidades afrodescendientes o el incremento desmedido de la violencia por crímenes con armamentos, por mencionar unos pequeños ejemplos.

 

Una vez más se presenta el mismo formato puesto en práctica por los opositores que arremeten contra la Revolución Bolivariana, se van al país del norte que los alcahuetea y los medios los presentan como perseguidos, una prueba más del trabajo de estas corporaciones, manipulaciones, engaños en su máxima expresión.

 

Ante el panorama, saque sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)