El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó a todo el pueblo del oriente del país que salió a las calles a protestar contra la primera ministra de Trinidad y Tobago, Kamla Persad-Bissessar, durante una gran movilización que se realizó este lunes.
“De todos los municipios salieron por miles a las calles para protestar contra la primera ministra de Trinidad y Tobago, contra la CIA, y salieron a las calles a decir Venezuela quiere paz. Basta de amenazas imperialistas”, publicó Maduro en su cuenta de Telegram.
El mandatario recordó que a Venezuela la protege la protege la FANB, la fuerza policial, muchos organismos de inteligencia internacional y, sobre todo, el pueblo.
Recordó, además, que este fin de semana fue capturado un grupo de mercenarios, preparados y financiados por la CIA. “Todo eso nos llevó a descubrir el plan de un ataque que iba a hacer la CIA a sus naves militares que tienen en Trinidad y Tobago”, agregó.
“Lamentablemente, la primera ministra Kamla Persad-Bissessar es una alcahueta, propulsora de la guerra por sus propias debilidades personales, físicas, mentales y morales”, dijo el presidente.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikT
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/
WhatsApphttps://whatsapp.com/
El portal de Venezuela.











