Ante los ataques mediáticos de algunas corporaciones de la comunicación colombiana el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, este sábado reseñó sobre las distintas publicaciones que estos han difundidos en relación al escenario de la región fronteriza el vecino país y Venezuela.

 

En tal sentido y desde el comando presidencial, el funcionario manifestó que “los medios colombianos realizan campaña de odio contra Venezuela”.

 

“Cada vez que Venezuela levanta su voz para la defensa de la patria, de nuestro derecho a la soberanía, de nuestro derecho a la autodeterminación, aparecen los insultos, las agresiones y reaparece la intención agresiva hacia nuestro país”, destacó el Alcalde.

 

Del mismo modo, Rodríguez especificó sobre las ediciones de ciertos medios neogranadinos como La Opinión, El Heraldo y El Nuevo Siglo que han efectuado caricaturas “ofensivas contra el Presidente electo constitucionalmente”, aseveró.

 

“Se meten con nuestros amores, se meten con nuestros sentimientos más puro”, indicó.

 

Igualmente dijo, “una cosa es la libertad de expresión y otra muy distinta la propaganda de guerra, la propaganda que busca el odio, que busca el enfrentamiento; que busca despertar sentimientos homicidas en contra del presidente de la República, Nicolás Maduro”.

 

Para finalizar, expresó que el jefe de Estado venezolano ha planteado la constitución de una “Nueva Frontera de Paz”; por lo tanto en su opinión estas divulgaciones intentan es “torpedear cualquier acción que realicé el Gobierno para establecer la paz”, alegó.

 

(LaIguana.TV)

 

jorge-rodriguezz-cc.jpg

Captura de pantalla 2015-09-12 a las 10.56.21.jpg

Captura de pantalla 2015-09-12 a las 10.56.35.jpg