AVION-PASAJEROS-C.jpg

“Los viajeros con reserva en vuelos Avianca desde y hacia Riohacha están eximidos del pago de penalidad por cambio en la fecha de viaje”, comunicó la aerolínea colombiana a sus usuarios.

 

La medida de la empresa se origina ya que la entidad de Riohacha se encuentra próxima a Maracaibo, con 219 km de recorrido y en el trayecto de numerosos viajeros se acentuaban las visitas a la región venezolana, circunstancias que se ven afectadas por el cierre de la frontera.

 

A continuación el texto íntegro que refiere las medidas adoptadas por la aerolínea:

 

Por cierre de frontera Colombo – Venezolana, Avianca adopta medidas para facilitar desplazamientos desde y hacia Cúcuta.

Buscando facilitar las condiciones de viaje a los pasajeros que necesitan desplazarse desde y hacia Cúcuta, Avianca ha adoptado las siguientes medidas vigentes desde el 20 de agosto y el 18 de septiembre.

 

Exoneración de pago de penalidad por cambio de fecha: Los viajeros con reserva en vuelos de la Aerolínea desde y hacia Cúcuta, programados entre el 20 de agosto y el 18 de septiembre, están eximidos del pago de penalidad por cambio en la fecha de viaje:

 

– La medida estará vigente hasta que las condiciones de la zona se normalicen.

 

– Los viajeros serán reacomodados en los vuelos programados en la ruta, según la disponibilidad de cupos.

 

– Los viajeros podrán hacer efectivo el cambio para volar hasta 30 días después de la fecha de la reserva original.

 

Reembolso del dinero: Los usuarios que desistan de viajar y deseen cancelar su desplazamiento desde o hacia Cúcuta, pueden solicitar el reembolso de su dinero sin cobro de penalidad, siempre y cuando el viaje esté previsto entre el 20 de agosto y el 18 de septiembre.

 

Para mayor información y/o para hacer efectivos los cambios de fecha, los viajeros pueden comunicarse a través de la línea gratuita nacional 018000 95 3434.

 

(LaIguana.TV)