El presidente de la República, Nicolás Maduro, enfatizó este jueves 6 de noviembre que tanto el crecimiento económico como la paz del país solo debe depender de los venezolanos y de la capacidad productiva del pueblo.
“Ni la economía, ni la vida política, ni la vida social, ni la paz de Venezuela pueden depender de lo que escriban los gringos, digan los gringos, declaren los gringos. Allá ellos con su complejo de superioridad, que se creen supremacistas, y acá nosotros garantizando la paz, la prosperidad, la democracia, la libertad del país», afirmó el jefe de Estado durante su visita a la Comuna Rural Turística Parque Caiza, en Miranda.
En este sentido, enfatizó que en Venezuela se construye una “democracia nueva” que no imita a ningún modelo. “Conseguimos el camino y la democracia está renaciendo en territorio venezolano y es una democracia ejemplar de ciclo completo, una democracia directa, una democracia con pueblo, desde el pueblo y para el pueblo. La democracia verdadera es la venezolana”:
El primer mandatario nacional también instó al empoderamiento de la juventud ante los nuevos tiempos y las necesidades de la patria.
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.








